Deportes

Rechazan demanda Bancalari

Rechazan demanda Bancalari

SANTO DOMINGO.   La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró inadmisible la demanda incoada por Juan Bancalari contra el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre.

El organismo judicial decretó  de oficio, sin examen al fondo inadmisible la demanda que por daños y perjuicios interpuso Bancalari contra Ramos Báez, mediante acto procesal número 665/2008, de fecha 05 de septiembre del 2008.

Además condenó a Bancalari al pago de las costas del procedimiento y ordenó su distracción en provecho de los abogados concluyentes, del doctor Nolasco Rivas Fermín, y de la licenciada Gisela María Ramos Báez.

La sentencia fue dada por el juez Pedro R. Vásquez Lora.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación