Actualidad

Reclama reconozcan Alianza País

Reclama reconozcan Alianza País

El Partido Alianza País informó hoy que inició un proceso de vigilia para exigir a la Junta Central Electoral (JCE) el reconocimiento de esa entidad política, cuya solicitud fue depositada el 6 de mayo del 2013.

Guillermo Moreno, presidente de la organización, dijo que las vigilias iniciaron ayer a las 11:00 de la mañana, frente a la sede de la JCE de La Vega, donde sus dirigentes locales entregaron un documento de protesta por la tardanza del organismo en otorgarle el reconocimiento, imprescindible para participar en las elecciones de mayo del 2016.

Simultáneamente, el partido Alianza País realizó vigilias en los recintos de la JCE en el Distrito Nacional y Barahona.
Recordó que esa entidad política depositó el expediente para el reconocimiento electoral el 6 de mayo del 2013, sin que ese organismo se haya pronunciado sobre su solicitud.

“Desde hace dos años, Alianza País espera que la JCE le reconozca el derecho a la participación política organizada, que consagra la propia Constitución”, indicó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación