Vigilados por decenas de agentes de la Policía y miembros de las Fuerzas Armadas, cientos de personas realizaron este martes una vigilia en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero y Isabel Aguiar, exigiendo al Gobierno transparencia y precios más bajos en los combustibles.
Mujeres, jóvenes y choferes del transporte público se aglomeraron en dicha intercepción con pancartas y pidiendo transparencia a las autoridades en los reajustes semanales a los precios de los carburantes que realiza el Ministerio de Industria y Comercio.
Un gran despliegue policíaco-militar en el lugar evitó que los manifestantes pudieran marchar, ya que no tenían permiso del Ministerio de Interior y Policía.
Uno de los que al parecer dirigía la protesta, dijo que “esto forma parte de un calentamiento para la marcha que haremos el próximo día 28 hacia el Palacio Nacional, y para el paro en las 14 provincias de la región del Cibao el día 29, para que el Gobierno para exigir precios justos y bajos en los combustibles”.