Durante la celebración de su 80 aniversario, el Concilio de la Iglesia de Dios Inc., en la República Dominicana, reconoció la trayectoria musical y profesional de la artista Lilly Goodman.
El reconocimiento fue entregado por el obispo administrativo Mauro Vargas, ante miles de feligreses que abarrotaron el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde pudieron disfrutar las presentaciones de diversos representantes de la música religiosa, entre ellos Persis Melo, Yessie Cuevas, Chelo Home y Felsy Jones.
Goodman expresó su felicidad de recibir esta distinción de una iglesia que la vio nacer y desarrollarse en su vida cristiana y ministerial.
Lilly Goodman, quien cerró la celebración denominada “Dominican Fest 80 aniversario”, deleitó a los presentes con varios de sus grandes éxitos musicales, como Al final, Ven, te necesito, No importa, La fuente eres tú, Es tu amor, Vuelve a casa, Adicta, entre otros.

