Deportes

Reina entusiasmo  plancha consenso

<P>Reina entusiasmo  plancha consenso</P>

Los aspirantes a la presidencia de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), Andrés Liberato, Luis Pimentel y Odalis Sánchez podrían arribar en los próximos días  a un acuerdo para la conformación de una plancha unitaria.

El proceso eleccionario está programado para el domingo 17 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el techado  de Los Mina.

La integración para una plancha de consenso fue planteada por Liberato y Sánchez al comité ejecutivo de Abasado, que preside José Esteban Borromé, quien no aspira, y que además integran el propio Sánchez y Pimentel.

La propuesta ha recibido el apoyo y beneplácito de varios dirigentes como Augusto Martínez y Juan Carlos Medina, de los clubes Pueblo Nuevo e Italia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación