Se unen llenos de un amor que estremece y provoca la envidia de más de uno de sus seguidores, pero de repente ese sentimiento se transforma y protagonizan escenas de la vida real, que se convierten en los peores escándalos, convenciendo de que esa relación que parecía ideal no fue más que un desastre.
Y si de desastres se trata llega al recuerdo el matrimonio de los cantantes estadounidenses Whitney Houston y Bobby Brown que desde el inicio fue cuesta abajo reinando las drogas, un aborto indeseado, conducción bajo los efectos del alcohol, cárcel, malos tratos, más drogas y el divorcio.
Whitney falleció en febrero de 2012 tras ahogarse en una bañera debido a una sobredosis. En 2015, Bobbi Kristina, única hija del matrimonio, murió luego de estar en coma tras ser hallada inconsciente y sumergida en el agua de su bañera, en una situación similar a la de su madre.
Madonna y Sean Penn
La violencia del actor Sean Penn se puso de manifiesto desde su boda con Madonna en el año 1985 cuando terminó disparando con una pistola a los paparazzi en helicópteros que trataban de fotografiar el evento en la arena de la playa de Malibú. Su unión fue tan violenta que según los rumores y los cargos que la propia Madonna presentó contra él, llegó a atarla a una silla y a golpearla durante ocho horas en 1987. Se divorciaron en 1989.
Sheen y Brooke
Charlie Shenn y Brooke Mueller iniciaron sus escándalos con un anillo de compromiso en el 2007, valorado en medio millón de dólares. Se casaron en mayo de 2008 y tuvieron gemelos en marzo de 2009. Sheen fue arrestado en diciembre de ese mismo año en Aspen por agredirla durante una discusión, en la que terminó inmovilizándola sobre una cama y colocando un cuchillo sobre su garganta. Él ingresó en rehabilitación en 2010, después de una juerga de más de 36 horas.
Dos semanas después anunciaron su divorcio y el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles dictó una orden de alejamiento según la cual él no podía acercarse a menos de 100 metros de ella.
Kate Hudson y Owen Wilson
Se conocieron durante el rodaje de la película You, Me and Dupree en 2006. Sólo estuvieron juntos seis meses, al parecer por las adicciones a las drogas que sufría él. Cuando poco después ella fue encontrada en actitud cariñosa con actor Dax Shepard, Wilson intentó suicidarse cortándose las venas. Fue encontrado en el baño, cubierto de sangre y con una sobredosis de somníferos.
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil
Amy, prometedora cantante y compositora de soul británica. En 2004, conoció en un club londinense a Blake Fielder-Civil; sintieron una fatal atracción y tras un año de relación Blake abandonó a Amy para volver con su ex, y ella cayó en una gran depresión, de la que salió gracias a toneladas de ansiolíticos.
En 2007 la pareja se reconcilió, se casó y se inició en las drogas duras haciendo célebre una foto que les hicieron por el Soho, desarrapados y ensangrentados después de una pelea en la que, según Blake, “perdimos el control y nos cortamos con cristales rotos”. Fielder-Civil ingresó en la cárcel por agredir al propietario de un local y por obstrucción a la justicia, lo que agravó la ansiedad de Amy que fue hospitalizada por una sobredosis de heroína, ketamina, cocaína y crack. Murió en 2011, debido a un colapso por síndrome de abstinencia.
Johnny Depp y Amber Heard
En febrero de 2015, Johnny Depp, con 52 años, y Amber Heard, con 30, se casaron en las Bahamas. Un amigo del actor confesó que la relación de Johnny y Amber se agrió casi inmediatamente. Es una chica genial, pero muy joven, y Johnny no toleraba ciertas cosas de ella, por ejemplo, su supuesta bisexualidad, y el hecho de que pasara demasiado tiempo con su amiga Tillett Wright, fotógrafa lesbiana.
Amber se quejaba del mal humor de Depp y hasta llegó a denunciarlo por maltrato. Ambos acaban de protagonizar un escandaloso juicio, en el que tras seis semanas de vistas, testimonios, aporte de pruebas y declaraciones muy duras consideraron por unanimidad que los actores se difamaron mutuamente, pero que ella lo hizo en ocasiones en las que no pudo probarlo. Se concluyó que Heard tendría que pagar 15 millones de dólares al actor, mientras que Johnny deberá 2 millones a su exmujer.
Ike y Tina Turner
En 1960, Ike y Tina Turner fundaron uno de los dúos con más futuro del pop mundial en el que todo iba bien hasta que se enamoraron y en 1962 se casaron. Ike empezó a pegarle a Tina desde antes de la boda.
En 1966 recibieron su primer Grammy, Ike empezó a beber y a tomar drogas y las peleas se multiplicaron: pegaba a Tina hasta delante de sus hijos. Una noche, Ike le golpeó la cabeza a Tina y le abrió dos brechas. Tina esperó a que Ike se durmiera y se escapó. Compró una pistola, se escondió en casa de unos amigos y pidió el divorcio.
Diego Rivera y Frida Kahlo
Frida Kahlo Calderón, la pintora más importante de la historia del arte mexicano¡ y su marido, Diego Rivera, destacado muralista, se casaron en 1929 y aunque muchos han contado su relación como un cuento de hadas, eso está muy lejos de ser real.
Se engañaban el uno al otro a pesar de amarse y de influirse mutuamente como artistas. Las discusiones e infidelidades hicieron que Frida y Diego pactaran mantener una relación abierta. Pero la gota que colmó el vaso fue que el muralista engañó a la pintora con su hermana Cristina. Destrozada, ella pidió el divorció.
Hugh Grant y Elizabeth Hurley
Trece años duró la relación entre Hugh Grant y Elizabeth Hurley. La pareja de actores protagonizó uno de los más grandes escándalos de infidelidad, cuando en 1995 el protagonista de “Notting Hill” fue arrestado en Los Ángeles por recibir sexo oral de una prostituta llamada Divine Brown.
La foto policial del inglés es difícil de olvidar.Para ser perdonado, el actor acudió al programa “Tonight Show”, conducido por Jay Leno, donde pidió disculpas públicas. Pero pronto surgieron detalles que revivieron el escándalo: la madrugada del 27 de junio, pasando por Sunset Strip, hizo contacto con una prostituta que le pidió 100 dólares para subir a su habitación de hotel. “¿Qué me haces por 60?”, le respondió el actor. Por ese precio, la mujer accedió a practicarle una felación a bordo de su vehículo.
El problema fue que el intérprete lo estaba disfrutando tanto que comenzó a pisar y soltar el freno del coche, por lo que desde afuera se veía al vehículo moviéndose y con las luces de freno parpadeantes. La escena llamó la atención de dos policías y ambos, actor y prostituta, terminaron arrestados.
