Tres personas murieron a balazos ayer en Pimentel y San Francisco de Macorís, dos que se debatieron en un duelo por viejas rencillas, y la tercera cuando fue sorprendida atracando junto a otro y enfrentó a la Policía.
Las víctimas son Alberto Rosario Liriano (Pimpi), de 36 años, Eddy Rafael Cruz del Orbe, 34 años, Raffy Junior Díaz, de 19.
Rosario Liariano y Cruz del Orbe fallecieron en el hospital de Las Guáranas, San Francisco de Macorís, mientras que Francisco González Cerra, de 36 años, quien resultó herido de bala en el tórax con salida en la axila derecha, está interno en el hospital San Vicente de Paúl.
El enfrentamiento se inició a eso de las 7:00 de anoche y se informó que los tres hombres fueron heridos por uno conocido como “Tintín” en el colmadón Gómez, en la sección Los Limones.
La riña se inició cuando los occisos y el herido se batieron a tiros con un tal Tintín, que tan pronto hirió a los tres, emprendió la huida, mientras la Policía lo persigue para fines de ley.
Atracador
Díaz murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, tras enfrentar a tiros a una patrulla de la Policía en la madrugada de este lunes.
Según la Policía, Díaz, pasadas las 12:30 de la madrugada, él y otros compañeros, con armas de fuegos y blancas, asaltaron varias personas que retornaban de las fiestas patronales de Santa Ana.