Política

Resalta “poderío” municipal del PLD

Resalta “poderío” municipal del PLD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó ayer una marcha caravana en Santo Domingo Este, junto al candidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, y la senadora Cristina Lizardo, así como varios regidores, que respaldan sus aspiraciones.

Allí manifestó que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto.

Añadió que, además el PLD es el único partido en República Dominicana que tiene las candidaturas municipales más legítimas, resultado de las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, Castillo destacó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

El recorrido de 6 kilómetros por la circunscripción 1 y 2 de Santo Domingo Este, inició en la avenida Prolongación Venezuela y finalizó en la avenida España.

Respaldo del MIU

Castillo sostuvo que no es con amenazas que se ganan las las elecciones como como ha estado haciendo la oposición, sino conquistando el corazón de los dominicanos, como lo ha estado haciendo él en sus recorridos por distintos puntos del país.
Castillo habló durante un acto donde fue proclamado como candidato presidencial del Movimiento Izquierda Unida (MIU), con miras a las elecciones de mayo próximo.

El aspirante presidencial peledeísta agradeció el apoyo electoral del MIU y dijo que el PLD y sus aliados constituyen una fuerza imbatible para obtener una victoria en primera vuelta.

Castillo llamó a los que apoyan su candidatura a continuar trabajando.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación