Fue restablecido desde ayer el suministro de agua potable en al menos 40 sectores que fueron afectados por la salida de servicio del acueducto Barrera de Salinidad y del campo de pozo Los Marenos, producto de una avería en la subestación eléctrica que le suple energía al sistema de bombeo.
El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Dimingo (CAASD), Alejandro Montás, explicó que dicho acueducto entró a operar en plena capacidad y que tan pronto se corrigió el problema se comenzó a enviar el agua a los sectores afectados, producto de una avería en la subestación eléctrica que sacó de servicio el principal acueducto de la zona oriental y al citado campo de pozo.
Montás explicó que desde ayer se está cumpliendo con la programación regular de abastecimiento en los sectores afectados por la salida se los señalados sistemas.
Entre los sectores que resultaron afectados se encuentran ensanche Ozama, Alma Rosa, Los Molinos , Alma Rosa II, Mi Hogar, Las Palmas de Alma Rosa , San Luis, Prado de San Luis.
También El Bonito, Villa Faro, Ralma, Mendoza, Savica, urbanización Italia, El Rosal, Prado Oriental, Amalia, Brisa Oriental, Mendoza, Los Coquitos, Altos de Cancino, Vista Hermosa, La Amapola, Juan Pablo II, Lucerna, Prado del Cachón, Cancino Adentro, Buena Ventura Brisa del Este y las Acacias.

