¿Qué Pasa?

Restos  locutor  serán cremados

Restos  locutor  serán cremados

Los restos mortales del reconocido  locutor José Manuel Henríquez (Mané) serían  cremados según sus deseos, luego del velatorio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Henríquez, de 72 años, falleció el pasado viernes en la noche, tras sufrir problemas cardiovasculares.

 Con su muerte los locutores pierden a un profesional que durante más de medio siglo de carrera los representó con dignidad. Le sobreviven su  viuda, la doctora Lourdes Estrella, con quien estuvo casado durante 44 años, sus hijos José Manuel y Ana Germania (Annie). Mané Henríquez desde 1980 había superado varios infartos y fue operado de cáncer de colon hace dos años.  Sobre Henríquez,  Rubén Darío Aponte dice en su libro “Historia de la locución dominicana”, que fue parte de un grupo de jóvenes locutores que  promovió  el rock & roll”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación