El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirmó en su web las dos presentaciones que tendrá en República Dominicana en mayo próximo.
Arjona llegará con su tours 5to piso, de la mano del empresario George Nader, a la gran Arena del Cibao, el jueves 28, a las 8:30 de la noche.
Mientras que el sábado 30 viaja a Santo Domingo para presentarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El show que inició a principios de año en México, tiene más de dos horas de duración, en las que Arjona repasa junto a su banda los éxitos de su más reciente álbum 5to Piso.
Por supuesto que no faltan los clásicos de su extensa trayectoria musical como Mujeres, El problema, Quiero, Pinguinos en la cama, Realmente no estoy tan solo, Te conozco, Desnuda, Minutos, entre otros.
5to Piso llega al país precedido de éxitos en Europa, Centro y Sur América, donde las boletas se han agotado a los pocos días de su colocación en las boleterías.

