Actualidad

Roban 100 mil pesos, tarjetas

Roban 100 mil pesos, tarjetas

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Un comerciante fue despojado de 100 mil pesos en efectivo y tarjetas de llamadas   por más de dos millones de pesos por dos hombres  que lo atracaron el  domingo en la noche  en la Urbanización Brisa Oriental, de Santo Domingo Este.

El comerciante Danilo Abreu Núñez, llegaba a su residencia alrededor de las 10 de la noche,  siendo encañonado por los dos sujetos, uno de los cuales fue detenido ayer en el sector de Villa Duarte y la Policía lo identificó como Rafael Mercedes, alias Rafelito.

La   Policía   dijo que Mercedes identificó como Omar Alberto Mieses  al otro hombre que junto a él  asaltó e  al comerciante Abreu Núñez.

Se dijo que Mieses anda fuertemente armado y el general Héctor García Cuevas le  pidió   que se entregue a las autoridades para evitar tragedia.

Los informes dan cuenta de que las tarjetas de llamadas telefónicas por más de dos millones de pesos  pertenecen a diferentes compañías, l40 de las cuales  Rafael Mercedes  las había vendido a  Alexander de los Santos y   Edward Tejada González. Se dijo que ambos, al percatarse de que las tarjetas eran   robadas, se presentaron en   la Policía Nacional, y las entregaron de manera voluntaria.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación