Deportes

Robinson Canó:  “Jóvenes deben aferrarse estudios”

Robinson Canó:  “Jóvenes deben aferrarse estudios”

El estelar pelotero de los Yankees de New York, Robinson Canó, participó ayer en Villa Mella junto al Jefe de la Policia Nacional en un Encuentro Comunitario, donde estuvieron representadas todas las Juntas de Vecinos y Grupos Comunitarios del municipio Santo Domingo Norte.

 Canó pidió a la juventud mantener la fe en Dios, aferrarse a los estudios, al trabajo y sobretodo, dejarse guiar por sus padres.

Canó, considerado el mejor segunda base del mundo, agradeció al mayor general Manuel Castro Castillo haberle invitado a participar con los comunitarios y garantizó su presencia en las actividades de la Policía para llevar mensajes positivos a la juventud.

“Todos tenemos que aportar para que tengamos un país mejor, trabajemos con nuestros niños para que entiendan temprano cuáles son sus responsabilidades, sus deberes…estaré disponible luego de finalizar la temporada para acompañar al jefe policial”, sostuvo Canó al dirigirse a mas de cuatrocientos dirigentes comunitarios en el club de los Compraventeros.

“Ningún padre quiere nada negativo para sus hijos, siempre lo mejor, escuchen a sus padres…lo hice ciegamente y Dios me ha premiado”, sostuvo la gran estrella del beisbol.

De su lado, el jefe de la Policia dijo que para la institución que dirige es una honra contar con una estrella como Canó a quien definió como estrella dentro y fuera del terreno de nuevo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación