Deportes

Roger Federer gana cómodo; irá frente Nalbandian

Roger Federer gana cómodo; irá frente Nalbandian

Londres,   (EFE).  El suizo Roger Federer, tercera cabeza de serie en el torneo, derrotó ayer con comodidad al francés Adrian Mannarino, protegido por el techo de la Pista Central de Wimbledon, por 6-2, 6-3 y 6-2 en una hora y 27 minutos.

   Federer pasa así a una tercera fase en la que se enfrentará al argentino David Nalbandian, cabeza de serie número 28, a quien ha ganado en 10 de las 18 ocasiones en las que se han cruzado, aunque nunca se ha enfrentado sobre hierba.

Les va bien a latinos

Londres,   (EFE).  Tres de los cuatro jugadores latinoamericanos que saltaron ayer sobre la hierba de Wimbledon superaron la tercera ronda del torneo sin excesivas dificultades, los argentinos David Nalbandian y Juan Martín del Potro, así como el chileno Fernando González.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación