“Mi trabajo es poner la bola en juego, eso estoy haciendo”, dijo Roman Quinn, de los Tigres del Licey, quien conectó cuadrangular y fue pieza clave en el triunfo 3-1, ante los Leones del Escogido, ayer en el Estadio Quisqueya.
Quinn ha sido de los puntos más luminosos de los azules durante esta racha de 3-0 iniciando el torneo dedicado a Miguel Feris Iglesias In-Memoriam.
“Sólo trato de mantener la bola en juego y llegar a la primera, ese cuadrangular llegó, pero no lo buscaba”, expresó el jardinero central del Licey.
Resaltó el gran nivel de la liga y dijo que es una gran experiencia para él jugar ante una fanaticada tan exigente y que se involucra tanto con el juego.
Por su parte, el serpentinero azul Héctor Noesí (G, 1-0) trabajó en 5.2 entradas, con cinco hits, una carrera limpia, un boleto y un ponche; mientras que el cerrador Jairo Asencio salvó su primero de la campaña, en una entrada ponchó a uno.
Por los Leones Chris Jones (P, 0-1) en 2.2 entradas, permitió tres hits con dos carreras limpias, dos bases por bolas y un ponche.
Además de Quinn, por los bengaleses brillaron a la ofensiva, Arismendy Alcatara, quien conectó un par de dobles, con una vuelta impulsada.
Mientras que por Leones el receptor Austin Hedges fue el mejor con dos incogibles.
Descanso
El torneo recesa hoy, pero mañana se miden los Gigantes del Cibao, ante los Tigres del Licey, a las 7:30 p.m. en el Estadio Quisqueya. A la misma hora los Leones del
Escogido visitan a las Estrellas Orientales. Mientras que los Toros del Este se enfrentan Aguilas, en el Estadio Cibao.
Un Apunte
Licey solo en primero
Los Tigres del Licey han iniciado muy bien en este campeonato, con tres victorias al hilo. Ocupan en solitario la primera posición del torneo invernal. Es único conjunto que aún no ha perdido.