Actualidad Noticias importante

Rondón: “no lo quiero muerto sino preso”

Rondón: “no lo quiero muerto sino preso”

Ante la denuncia del exprocurador Jean Alain Rodríguez, de que Angel Rondó tiene intenciones de matarlo, el imputado del caso Odebrecht respondió que no quiere verlo muerto sino preso.

“Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí en los tribunales”, respondió Rondón.

Rondón sostuvo que la carta enviada por Alain Rodríguez al presidente Luis Abinader es una muestra de temor que le está persiguiendo al ex procurador y que tendrá que enfrentarlo cuando esté sentado en el banquillo de los acusados.

Manifestó que tiene cuatro años acudiendo a los tribunales por el caso Odebrecht y que no tiene miedo. “Yo sigo aquí, entonces no puede tener miedo, que enfrente la justicia”, dijo.

Rondón habló en esos términos al ser entrevistado a la salida del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, durante un receso del juicio fondo seguido a los implicados en el referido caso.

En tanto que el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, sustentó que la carta enviada al jefe del Estado por parte de Rodríguez es muestra de desesperación porque sabe que tendrá que acudir a los tribunales y responder por «muchas cosas y muchas tropelías».

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo, pero no de mí, no es mi estilo, no perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”, sostuvo Díaz Rúa ante los periodistas.

Domingo Berigüete