Deportes

Ronny Rodríguez es transferido a AAA

Ronny Rodríguez  es transferido a AAA

Ronny Rodríguez

DETROIT. Los Tigres entrarán a julio con una muy necesitada presencia veterana en el campo corto, activando a Jordy Mercer de la lista de lesionados antes del primer partido de la serie del martes ante los Medias Blancas en Chicago.

Para hacer espacio a Mercer en la lista, los Tigres le pidieron a Ronny Rodríguez regresar a Toledo, cerrando lo que había sido una historia de Cenicienta hace seis semanas.

Rodríguez brindó un impulso muy necesario a la alineación de los Tigres a su llegada a mediados de abril, bateando .312 con seis jonrones, 16 hits extra-base, 17 carreras impulsadas y un OPS de 1.058 durante su primer mes.

Una vez que los lanzadores se ajustaron a él, su producción se desplomó; bateó para .135 (89-12) con un cuadrangular, siete carreras impulsadas y 32 ponches desde el 15 de mayo en adelante.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación