Actualidad

Salud Quevedo se deteriora

Salud Quevedo se deteriora

El deterioro de la salud del sindicalista Arsenio Quevedo, acusado de complicidad en una red a la que se atribuye la muerte de varios choferes, ha llegado hasta el punto de que para entrar a la sala de audiencia es casi cargado.

El pasado viernes el médico legista de la Fiscalía del Distrito Nacional lo remitió de urgencia al hospital Padre Billini, cuando se conocía el juicio de fondo en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Francisco Benzán, quien junto al jurista Ramón Pina Acevedo, representa la defensa técnica de Quevedo, solicitó al tribunal que juzgue a su defendido de forma separada de los demás imputados debido al deterioro que presenta el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines.

La audiencia fue reenviada para el día 2 de noviembre a las 10:00 de la mañana para dar oportunidad de que el empresario del transporte sea atendido en un centro médico.

La defensa del imputado teme por la salud de Quevedo, ya que el mismo presenta complicaciones de salud, con tres hernias cervicales, una en la columna vertebral y de presión arterial, que se ha agravado en los últimos días.

“Su estado de salud está muy deteriorado y cada día se agrava más, en la audiencia anterior los custodios tuvieron que cargarlo para poderlo entrar a la sala de audiencia”, narró Benzán.

Domingo Berigüete

Periodista especializado en prensa jurídica y eléctrica