San Antonio Spurs' Patty Mills dribbles the ball toward Phoenix Suns' Elie Okobo in the second half of their regular-season NBA basketball game in Mexico City, Saturday, Dec. 14, 2019. Patty Mills made a jumper from the free throw line with 0.3 seconds left and the San Antonio Spurs outlasted the Phoenix Suns 121-119 in overtime Saturday.(AP Photo/Rebecca Blackwell)
México, (EFE).- San Antonio Spurs venció este sábado en tiempo extra a Phoenix Suns 121-119 en juego de NBA a pesar de la gran actuación del español Ricky Rubio, quien consiguió 25 puntos, tres rebotes y 13 asistencias, pero no pudo evitar la decimocuarta derrota de los Suns en la temporada.
Le costó a los Suns meterse al partido, erráticos en los tiros de campo, sólo completaron un 30 por ciento. Los Spurs aprovecharon la situación y de la mano del guardia Patty Mills dominaron el primer periodo en el juego realizado en la Arena Ciudad de México.
San Antonio se despegó en el marcador hasta por 11 puntos cuando faltaban tres minutos para terminar y ganó en el primer periodo 28-18.
La reacción de los Suns en el segundo periodo llegó de la mano de Ricky Rubio. El español Rubio dio la ventaja 119-116 con un triple en el tiempo extra, pero no fue suficiente. Spurs regresó y con un segundo en el reloj Patty Mills decretó el 121-119 definitivo.
