Deportes

San Sebastián gana en inicio basket Moca

San Sebastián gana en inicio basket Moca

MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.-   El refuerzo Alejando (Bimbo) Carmona encabezó cinco jugadores con cifras dobles y los campeones del club San Sebastián se impusieron  104 por 95 sobre La Cancha, en la inauguración de la versión XXII del Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Espaillat,  dedicada al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina y en opción a la copa José Rafael Vargas.
Carmona anoto 27 puntos y atrapo 14 rebotes encabezando la ofensiva de los ganadores, secundado por Elizaur Muñoz  y  Lavell Payne con 20, mientras que  Joel  y Cristhofer Cruz, encestaron 15 por cabeza.
Los cancheros fueron liderados por Dallas Gray con 28 puntos y 10 rebotes, José Ulloa 27 y Aquiles Perdomo 13.
 Otra vez la justa del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), fue abarrotada con una asistencia record en la historia del torneo gracias a la empresa de Industrias Macier, compró todas las boletas para donarlas al público.
 La apertura
Exponiendo sus mejores galas, la justa arrancó con el desfile de los equipos siguiendo con las palabras del presidente de la ASOBAE, Fulgenio María Capellán, quien destacó que el evento está en uno de sus mejores momentos, con la calidad de los refuerzos, jugadores nativos, organización, apoyo de los empresarios, autoridades y esa gran fanaticada que está llenando la justa desde el día inaugural.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación