PUERTO PLATA. El equipo Reales de La Vega derrotaron a los Huracanes del Atlántico, en el polideportivo Fabio Rafael González, con anotación 71-61 en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la copa BanReservas y con dedicatoria al fenecido Héctor Báez.
Los Reales contaron con una excelente primera mitad al derrotar a los dueños de la casa 42-21. En este tramo Jimmy Baxter aportó 8 puntos, Reyson Beato 7 y 2 rebotes, el debutante Larry Turner 6 y 2 rebotes.
Por Huracanes, Hatila Passos terminó con 6 puntos, 3 rebotes, Alejo Rodríguez 4 puntos y agregó 7 rebotes, Brian Greene y Kelvin Peña 3 cada uno.
En el tercer cuarto, los disparos de larga distancia de Andrés Sandoval y Jimmy Baxter fueron efectivos.
Por los Reales, Andrés Sandoval 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Jimmy Baxter 15, 3 rebotes y 3 asistencias y Reyson Beato 10 unidades y 2 rebotes.
Por los Huracanes, Hatila Passos 10 puntos y 7 rebotes, Yohansi Minaya y Carlos Rivera 7 cada uno.

