GOODYEAR, Arizona. Se han lanzado muchos nombres al tratar de predecir el outfield de los Indios, incluidos Tyler Naquin, JordanLuplow, Greg Allen y JakeBauers, pero ¿podría la Tribu recurrir a Carlos Santana?
“Eso es algo de lo que quiero sentarme y hablar con él”, dijo el manager de los Indios, Terry Francona. “Entre Bauers y Santana, tenemos que descubrir qué es lo mejor para nuestro equipo. Y para hacer eso, creo que necesitamos comunicarnos con los dos y verlos jugar un rato”.
Si Bauers se convierte en el primera base diario de la Tribu, una opción obvia que tiene el equipo es mover a Santana al rol de DH, pero los Indios pueden intentar encontrar otra forma de mantener su guante en el campo.
“Conociendo a Carlos, nunca ha sido el mayor fanático de ser designado”, dijo Francona. “Es posible que parte de eso tenga que venir con nuestra configuración. Estaba orgulloso de él por estar dispuesto a hacerlo, simplemente pensé que físicamente no era tan difícil para él. Es un mejor atleta que el que las personas le dan crédito”.
Santana, de 32 años, ha jugado en 10 juegos en los jardines (siete en la derecha y tres en la izquierda).

