¿Qué Pasa?

Santiago iniciará su carnaval

Santiago iniciará su carnaval

Santiago. La Corporación Carnavalesca de Santiago (Corcasan) invitó a toda la población a unirse desde el próximo domingo 2 de febrero a la celebración del Carnaval de Santiago 2020.

Los organizadores aseguraron que se trabaja arduamente para que la familia disfrute de un evento seguro y entretenido, en el que se promueven las costumbres y tradiciones carnavalescas más auténticas de todo el país.

Está dedicado a la cantante santiaguera Maridalia Hernández y como Rey Lechón al folklorista y gestor cultural Rafael Almánzar. La organización de este año está a cargo de las principales autoridades de la provincia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación