Actualidad

Se entrega acusado homicidio

Se entrega acusado homicidio

MAO.  –  Fue entregado al Fiscal de Valverde, lGermán Díaz Bonilla, el supuesto asesino del taxista Esteban Antonio Pichardo de 48 años de edad, ocurrido el pasado martes 9 de este mes.

Luis Arsenio Acevedo Tineo, de 24 años, era buscado por la fiscalía de Santiago y la Policía, por ser el supuesto autor de la muerte del taxista.

El chofer laboraba en la unidad  número 66 de la empresa Sammy Taxi de Santiago, localizada en el ensanche Libertad de esa ciudad.

La entrega fue hecha en comisión por Víctor Mercado, Nieves Tineo y  Edward Peña.

Luego, la procuradora fiscal de Santiago Yenny Berenice Reynoso, dispuso el envió del imputado al  fiscal ajunto Miguel Ramos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación