SANTO DOMINGO.- Un empresario italiano se querelló este viernes contra los propietarios de la discoteca Platinium, de la avenida Independencia casi esquina Alama Mater, por una alegada estafa de 150 mil dólares que el extranjero entregó para adquirir 5 mil acciones del negocio.
La instancia fue depositada esta mañana por el abogado Pedro Duarte Canaán, representante del italiano Luis Espatola, quien demandó a la pareja de esposo Tony Thomas y Rossanna Luter Cabrera.
Canaán explicó que luego que el extranjero entregara el dinero le impidieron entrar al negocio “lo amenazaron de muerte y lo encañonan con un fusil en la cabeza y lo han estafado con 150 mil dólares”.
Dijo que el merenguero Sergio Vargas tendrá que participar como testigo, ya que fue quien persuadió al italiano para entregar el dinero a la pareja de esposos, propietario de la discoteca.
El fiscal Carlos Vidal comenzó hoy a instruir la querella y fijo para el 31 de enero una audiencia para permitirle a las partes ponerse de acuerdo.

