¿Qué Pasa?

Sebastián Yatra, ritmo y pasión en escena

Sebastián Yatra, ritmo y pasión en escena

Sebastián Yatra es poseedor de un repertorio caracterizado por baladas pop y canciones que hacen mover hasta quien no quiere. Pero eso no es lo que mostró que lo hace diferente a otros artistas de género.

Cada uno de sus románticos temas, los sentía, lo movían, se notaba que eran especiales para él, que la historia que contaba le llegaba hasta lo más profundo, y esto lo pudo notar cada persona que se dio cita el pasado sábado al concierto del cantante colombiano, en una producción de SD Concerts.

Sebastián Yatra, ritmo y pasión en escena
Sebastián Yatra, ritmo y pasión en escena

Yatra, cerró su gira Dharma en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, al que asistieron desde adultos hasta los más pequeños de la casa.

También te podría interesar: Sebastián Yatra canta este sábado en RD

Las manecillas del reloj marcaban las 9:26 de la noche, cuando las luces se apagaron anunciando la salida a escena del cantante de 28 años, quien fue recibido con brincos y gritos ensordecedores por parte de sus fieles fanáticos dominicanos.

Con Melancólicos anónimos dio inicio a su largo repertorio, que viajaba entre canciones con gran energía y otras cargadas del más puro romanticismo.

A esta le siguieron: Modo avión, Sutra, Perro, Traicionera, Cómo mirarte, Adiós, Devuélveme el corazón, Ojos marrones, entre otros.

Quizás quieras leer: Sebastián Yatra llegará a RD en Navidad

sebasrian yatra 1

“¿Cómo la estamos pasando esta noche? Quiero dar gracias por ustedes, dar gracias a la vida, por poder cantarles a ustedes. ¿Quién vino a enamorarse? ¿Quién vino a sentirse vivo?” expresó el artista al emocionado público, interpretando posteriormente el tema Dharma.

Sebastián, quien ofreció casi dos horas de concierto, entre ritmo, coreografías (en lo cual el artista no es muy diestro), cerró con broche de oro esta gira. Al final de la última canción, su equipo de trabajo, salió a felicitarlo y bañarlo con agua para celebrar.

Shawell Peña

Shawell Peña