La Asociación Dominicana de Zonas Francas informó que la semana próxima realizará en Santo Domingo y Santiago el seminario Relanzamiento de la Industria Dominicana de la Confección y Textil: Herramientas para la Supervivencia, con la participación de expertos nacionales e internacionales.
El encuentro, que será realizado el miércoles y jueves de esta semana, servirá de marco para el lanzamiento oficial del proyecto diseñado por el especialista internacional David Birnbaum, quien ha delineado diversas estrategias para ayudar a la industria de la confección dominicana a sobrevivir a la crisis mundial.
El proyecto diseñado por Birnbaum para el rescate de este renglón de la economía está financiado con fondos del Banco de Desarrollo Interamericano (BID) y tiene el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Centro de Exportación e Inversión.
