Fue puesta a circular la séptima edición del libro Campañas & Agencias, donde los lectores podrán enterarse de las principales campañas de publicidad que tuvieron lugar en República Dominicana durante el 2009.
El acto se realizó en el estudio de Panamericana Video & Films, donde los ejecutivos de esta empresa mostraron el contenido de la publicación.
En evento también estuvieron presentes representantes de las distintas agencias de publicidad, de Lidap, creativos, diseñadores, productores, mercadólogos y clientes.
En esta nueva edición de Campañas y Agencias participan trabajos producidos en el país de más de treinta agencias locales e internacionales, así como de numerosos anunciantes de productos y servicios, los cuales tienen gran presencia e incidencia publicitaria en el mercado dominicano. Campañas & Agencias se ha convertido en la más completa muestra de la creatividad criolla, con cientos de campañas con millares de anuncios, una genuina representación del nivel alcanzado por la creatividad en el país. El libro es un referente de la evolución histórica de la publicidad, ya que permite comparar y analizar los cambios producidos a través del tiempo en los conceptos y mensajes, originalidad de las ideas y plataforma artística usada. Se distribuye en agencias y firmas participantes, organismos internacionales, universidades locales y extranjeras, profesores de publicidad, medios de comunicación y círculos creativos de Argentina, España y otros países.En el acto fueron reconocidos Archie López y Rafael Marchena, fundadores de Panamericana Video & Films.

