Actualidad

Sepultan  hoy a Luis Aristy

Sepultan  hoy a Luis Aristy

Serán sepultados a las 4:00 de esta tarde en el cementerio municipal de Higüey el señor Luis Emilio Aristy, hermano del secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), licenciado Amable Aristy Castro.

Sus restos fueron velados en la funeraria Shaddai, a la salida de la comunidad de Santa Clara.

Ante su féretro desfilaron empresarios, dirigentes políticos, familiares y amigos que le definieron como una persona servicial y pacífica.

Previo a su sepultura se hizo una misa de cuerpo  presente en la iglesia San Dionisio.

Su muerte enluta a su  esposa María Juliana Alvarado, a su madre Oliva Sánchez y a sus hijos Greyci,  Olga y Luis Angel Aristy. Además, a sus hermanos Amable, Berkys, Yolanda, Rosa María, Carmen Amalia, Dinorah y Tonila.

La muerte de Luis Aristy se produjo por un infarto que sufrió mientras  le dializaban en un centro médio de Higüey.

Hace unos meses había tenido una recaída en  su estado de salud.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación