Actualidad

Sepultan restos hijo transportista

Sepultan restos hijo transportista

Fueron sepultados esta mañana en el cementerio Jardín Memorial los restos de Wascar Antonio Marte Villar, hijo del senador por la provincia Santiago Rodríguez Antonio Marte.
La inhumación del cadáver de Marte Villar se produjo luego de una misa de cuerpo presente, a la que asistieron senadores, diputados, amigos y relacionados de la familia.

El joven Marte del Villar murió luego de durar varios días ingresado en la una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Cedimat a causa del coronavirus.

La sesión del pleno del Senado convocada para ayer miércoles fue pospuesta para hoy, a las 11:00 de la mañana, debido a su fallecimiento.

Su padre Antonio Marte agradeció al pueblo dominicano por el apoyo incondicional que mostraron por su familia.
Marte, senador de la Fuerza del Pueblo, pidió el pasado jueves, una cadena de oración para su hijo, quien estaba interno en la UCI de Cedimat a causa del coronavirus.

“Pido a Dios y a la Virgen de la Altagracia salud para mi hijo Wascar, quien acaba de ser entubado e ingresado a intensivo por la afección del covid 19”, expresó el senador a través de su cuenta de Twitter.

Silvio Cabrera

Silvio Cabrera