¿Qué Pasa?

Sergio Hernández  al Maunaloa

Sergio Hernández  al Maunaloa

El  público que ha seguido la trayectoria musical del destacado merenguero dominicano Sergio Hernández, quien tuvo gran éxito en la época de los años 80’, podrá volver a escuchar su voz el próximo viernes 29 de julio en el Maunaloa Night Club & Casino.

El artista interpretará sus éxitos y otros temas que concitaron la atención de un público que bailó un merengue lleno de sentimiento y disfrutó de hermosas baladas.

Sergio Hernández subirá a escena en el importante escenario como un regalo para el Día de los Padres,  como  contraparte del reconocido artista español Danny Daniel.

Hernández nuevamente acompañará a este artista, luego de haberse presentado junto a él en el 1982 cuando Danny Daniel deleitó por vez primera a sus seguidores en el país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación