Deportes

Serie Caribe béisbol juvenil será en Moca

Serie Caribe béisbol juvenil será en Moca

MOCA.   Con la participación de equipos representatives de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y la República Dominicana, sera celebrada del 15 al 21 de Agosto la Serie del Caribe de Béisbol juvenil “Moca 2013” en opción a la Copa Grupo Rojas.

El evento para jóvenes beisbolistas de 15 a 17 anos, sera celebrada en el Estdio braganita García de esta localidad, y tundra una dedicatoria al alcalde Remberto Cruz y al Gobernador Diloné Ovalles. También se jugarán en los terrernos del Estadio Olímpico de La Vega, y el campo de Micalo Bermúdez en Santiago,  quienes junto a los anfitriones de Moca, integrarán los equipos Dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación