Sus rostros sonrientes y saltos de alegría fueron las pruebas de que los niños disfrutaron a lo grande la primera función de Disney On Ice, un espectáculo cargado de maravillosas historias, aventuras congeladas y “Mundos fantásticos”.
Con ropa, accesorios o disfraces alegóricos a sus personajes favoritos llegaron cientos de pequeños de manos de sus padres, anoche al Pabellón de Volleybol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la emoción y la incertidumbre de que traería en esta ocasión el esperado show, que una vez más no los decepcionó.
Cuando el reloj marcaba las 7:30 pm, un espacio totalmente abarrotado recibió con gritos a todo pulmón de grandes y chicos de los ratos más famosos del mundo Mickey y Minnie Mouse, junto a sus amigos Goofey y Donald, quienes fueron el hilo conductor para la presentación de las tradicionales historias.
La primera aventura musical presentada fue la de Toy Story, basada en la partida de Andy a la universidad, y el pensar erróneo de sus inseparables juguetes de que este quiere deshacerse de ellos.
A ésta le siguió La Sirenita, Cars y la más esperada y aplaudida, Frozen, una hermosa historia que trata sobre el amor de hermanas y la magia.
Uno de los momentos más emocionantes de la historia, fue la entonación de la canción “Libre soy” la cual fue coreada con gran energía y emoción por todos.
Con impresionantes y bellos escenarios móvibles, las destrezas de los actores en el patinaje artístico, demostrado entre piruetas y splits, el espectáculo de más de dos horas, bajo la producción local de Saymond Díaz, se ganó la admiración y ovación de los asistentes durante el show.