Un vendedor de pan ambulante pidió ayer ayuda al gobierno o a cualquier institución o persona para ser operado de glaucoma, ya que prácticamente ha perdido la visión.
Jerónimo Durán Durán, 28 años, residente en la calle la Grúa, sin número, de la carretera de Mendoza, dijo que fue intervenido en el hospital Los Americanos, de Los Alcarrizos, en el 2005, pero necesita otra operación.
Estoy ya casi ciego y no puedo dejar de trabajar debido a que tengo una familia constituida por mi esposa y dos hijos que necesitan manutención.
Reiteró que continúa vendiendo su pan en busca de la comida para sus tres hijos, así como para su esposa la Marié Eclene Petimouché, de 21 años, la cual no trabaja.
Manifestó cualquier ayuda para la intervención quirúrgica, el tratamiento y manutención de su familia hasta recuperar su salud, podría ser canalizada a través de los teléfono 829-399-7484 o 809-2313084.

