NUEVA YORK (Del NY Daily News). Los negocios en el receso de temporada de béisbol van cada vez más adentro del invierno en estos días, lo que significa que todavía hay jugadores de impacto en el mercado de agentes libres, a pesar de las compras frenéticas que en su mayoría ocurrieron el mes pasado.
Pero con la lista del Daily News de los 10 agentes libres disponibles, cualquier gerente general puede agregar un bate de calidad o un brazo, o tal vez ambas cosas.
Sólo que cuesta dinero y, en algunos casos, una selección del sorteo. El precio de una selección sin dudas afectó a los agentes libres Rafael Soriano, Kyle Lohse, Michael Bourn y Adam LaRoche. Hay también penalidades del pool de bonos, lo que significa que los equipos que firmen a cualquiera de los cuatro tendrían menos dinero para gastar al firmar sus selecciones del sorteo.
Sin embargo, podría ser divertido imaginar a uno de estos tipos en el uniforme de su equipo favorito. Incluso les ofrecemos algunas ideas sobre dónde van a terminar.
Claro, algunos creen que los cerradores son generalmente sobrevalorados, pero ¿dónde los Yankees habrían estado la temporada pasada sin Soriano? Él asumió el control el papel de taponero después que Mariano Rivera se lesionó y los Yankees ganaron 95 partidos. Él salvó a 42 de ellos y rechazó la oferta calificada de $ 13.3 millones.
Siguen en la lista, Michael Bourn, CF; Adam LaRoche, 1B; Mike Napoli, C/1B; Kyle Lohse, P; Scott Hairston, OF; Javier Vázquez, P; Grady Sizemore, OF; y Shaun Marcum.

