Actualidad Noticias importante

Sortearán el próximo año obras cabildo SDE

Sortearán el próximo año obras cabildo SDE

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) informó que el próximo año las obras correspondiente al Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Santo Domingo serán sorteadas entre los ingenieros y arquitectos del gremio.

La información la ofreció el presidente de la entidad, arquitecto Guarionex Gómez, después de sostener una reunión con el alcalde Alfredo Martínez, donde también analizaron el crecimiento que en los últimos años ha experimentado el municipio con la construcción de importantes proyectos habitacionales, comerciales e industriales.

Durante la visita, asistieron además, los ingenieros Francisco Marte, Luciano Herrera y Walter Espinosa, tesorero y secretario de actas de la junta directiva del gremio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación