Deportes

Starlin Marte jonrón y remolca 5

Starlin Marte jonrón y remolca 5

PITTSBURGH. AP. Starling Marte conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo e impuso la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran el sábado 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Marte produjo un par de carreras con un sencillo para coronar una ofensiva de tres anotaciones en el primer inning, la cual incluyó un doble impulsor del dominicano Gregory Polanco. El garrotazo de tres carreras de Marte desapareció la pelota sobre la barda del bosque izquierdo y colocó la pizarra 6-1 en el quinto acto.

En los dos primeros encuentros de la serie, Marte ha bateado de 8-4 con siete impulsadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-0, Héctor Gómez de 3-0.

 Castro tres planazos

CHICAGO. AP. Kris Bryant recibió una ovación de pie luego de conectar su primer hit en las Grandes Ligas y el dominicano Starling Castro pegó tres hits en el triunfo de los Cachorros de Chicago 7-6 sobre los Padres de San Diego en 11 entradas.

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0; Starlin Castro de 6-3 con dos producidas y una anotada.

David doble y dos hits

Houston (EEUU). EFE. El abridor Chris Tillman trabajó poco más de cinco episodios y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Tillman (2-1) lanzó cinco entradas y un tercio, aceptó seis hits, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En el ataque el primera base Chris Davis (2) conectó de cuatro esquinas y remolcó dos anotaciones.

Por Boston el bateador designado dominicano David Ortiz estuvo perfecto manejando el madero al hacer contacto con la bola en las tres ocasiones en que fue a la caja de bateo. David, que pegó un doble y dos sencillos, no remolcó pero piso una vez la registradora.

Juegos de hoy

Lanzadores

Atlantan vs Toronto 1:07 PM
Miller (1-0) vs Norris (1-0)
White Sox vs Detroit 1:08 PM
Quintana (1-0) vs Greene (2-0)
Marlins vs Metros 1:10 PM Koehler (1-1) vs Harvey (2-0)
Yankees vs Tampa 1:10 PM
Pineda (1-0) vs Andriese (0-0)
Orioles vs Boston 1:35 PM
Gonzalez (1-1) vs Porcello (1-1)
Milwaukee vs Pirates 1:35 PM
Garza (1-1) vs Cole (1-0)
Phillies vs Nacionales 1:35 PM Buchanan (0-2) vs Strasburg (0-1)
Indios vs Minnesota 2:10 PM
House (0-1) vs May (0-1)
Angelinos vs Astros 2:10 PM Richards (0-0) vs Feldman (0-2)
Atleticos vs Kansass 2:10 PM
Kazmir (2-0) vs Duffy (1-0)
Padres vs Cachorros, 2:20 pm
Cashner (0-2) vs Lester (0-1)
D-backs vs Giants 4:05 PM
Hellickson (0-2)vs Hudson (0-1)
Rockies vs Dodgers 4:10 PM
Butler (1-0) vs McCarthy (1-0)
Texas vs Marineros, 4:10 PM Detwiler (0-2) vs Paxton (0-1)
Cincinnati vs Cardinales, 8:05 PM Leake (0-0) vs Wainwright (1-1)

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación