Deportes

Su Majestad gana copa

Su Majestad gana copa

La potranca Su Majestad (3), con habilidosa conducción del jinete Víctor Severino, ganó ayer la quinta carrera en el Hipódromo V Centenario, para llevar a sus allegados la Copa Día Internacional de La Mujer , que se disputaba en la misma.

El triunfo de Su Majestad fue ante yeguas mayores de 4 años resultando una ligera sorpresa, que al unirse a los triunfos de Scarlet Road (7) en la cuarta y a Inquisidor (5) en la sexta provocó que el pool pagara RD$9,804.25 a quienes acertaron seis mientras que con cinco el pago fue de RD$197.00 por parte.

Los válidos para el pool fueron Born Free (3) en la primera, Guty (4) en la segunda, Estruendo (1), en la tercera, Scarlet Road (7) en la cuarta, Su Majestad (3) en la quinta e Inquisidor (5) en la sexta.

Concluída la carrera cuatro damas de larga data en la hípica criolla hicieron entrega de los trofeos correspondientes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación