Actualidad

Subastarán obras de arte en beneficio de damnificados de Villa Isabela

Subastarán obras de arte en beneficio de damnificados de Villa Isabela

Decenas de obras de arte serán subastadas para donar los recursos recaudados a los afectados por las inundaciones en la localidad de Villa Isabela, provincia Puerto Plata, donde las precipitaciones provocaron la muerte de varias personas.

La información la ofreció el empresario Alejandro Asmar Aponte, presidente del Grupo Empresarial APS-ARS, quien informó que en esta ocasión se suspenderá la actividad con el arte que el grupo realiza a final de cada año.

“Nuestra actividad con el arte de fin de año ha sido suspendida y las obras adquiridas de importantes maestros de  la plástica dominicana las subastaremos  y entregaremos los fondos a los damnificados de Villa Isabela, a través de la organización «Amigos de la República”, detalló Asmar Aponte.

El empresario consideró que este es un momento de solidaridad, debido a los daños que ocasionaron las inundaciones en esa zona.

Pronosticó que el próximo año será de grandes desafíos porque «todos sufriremos las consecuencias provocadas  por la inclemencia del tiempo, que, según dijo, podría agravarse por la escasez de productos alimenticios».

 

 

 

 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación