Actualidad

Sugiere mejor presupuesto gobernaciones provincias

Sugiere mejor presupuesto gobernaciones provincias

Rosa Santos, gobernadora provincial de Santiago.

Santiago.-La gobernadora de Santiago consideró que es una prioridad mejorar los presupuestos a las gobernaciones para que pueden ofrecer mejores servicios en las provincias.

Rosa Santos comunicó que las gobernaciones de todo el país tienen un conjunto de prioridades tales como ofrecer servicios de salud a las personas de los sectores humildes, pero debido a la reducción en la asignación económica tienen dificultades para atender todas las demandas que reciben.

Al ser entrevistada en el programa Ivelisse Gómez, en el canal Telemilenio, Santos dijo que desde la Gobernación y en coordinación con otras dependencias del Estado ofrecen servicios a los deportistas con la remodelación de instalaciones deportivas, reparan viviendas, se llevan la electricidad a sectores, ofrecen servicios culturales en el municipio de Santiago y los municipios.

La gobernadora citó el caso del municipio de Navarrete donde comenzaron a trabajar en 10 barrios, pero en la actualidad están reparando las calles en 15.

En el caso de Santiago están trabajando en los sectores de Pueblo Nuevo, ensanche Bermúdez en las comunidades próximo a la cordillera Septentrional.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos