SANTIAGO. Construida en unos 18 mil metros cuadrados, con más de 700 empleados, 300 parqueos, servicios y múltiples productos fue inaugurada ayer la nueva Plaza Lama Supertienda Santiago ubicada en la intersección de la avenida 27 de Febrero esquina Sánchez de este municipio.
El señor Mario Lama Handal, presidente de Plaza Lama, su esposa Elsa de Lama y sus hijos Mario, Teófilo, Pedro Juan, Elsita, Milly y Mary encabezaron el acto que contó con la asistencia de la Primera Dama de la República, la señora Margarita Cedeño de Fernández, así como importantes personalidades y autoridades de la ciudad.
Un eje productivo
El su breve discurso Lama Handal valoró la importancia de esta ciudad como eje productivo y destacó la vanguardia y tecnología de sus empresas, enfatizando que jamás perdemos de vista el concepto de servicio y satisfacción de nuestros clientes que son nuestra principal misión.
La apertura de la nueva edificación coincide con la celebración del 82 aniversario de Plaza Lama, considerada como la cadena de tiendas por departamentos más grande del país.
Plaza Lama Supertienda Santiago alberga un supermercado, tienda de electrodomésticos, cosméticos, ropas, calzados, hogar, papelería, juguetes, así como servicios de bancos comerciales, telefónicos, farmacias y food court, entre otras facilidades.
La bendición religiosa estuvo a cargo del sacerdote Eduardo Núñez Collado.