La Federación Dominicana de Taekwondo realizará este domingo su Asamblea Ordinaria y otra Extraordinaria, en las que se aprobarán la comisión que organizará sus elecciones y el programa de actividades del próximo año, que incluye su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
La primera de las Asambleas, la extraordinaria, iniciará las nueve de la mañana, con la comprobación del quórum reglamentario y posteriormente se dará comienzo a la ordinaria. Serán celebradas en el salón VIP del área administrativas de la Piscina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, informó que en la asamblea extraordinaria, uno de los temas a tratar es la conformación de la comisión que organizará las elecciones de la entidad que preside, previstas para el próximo mes.
En el caso de la asamblea ordinaria se conocerá el informe del presidente, así como el informe financiero, entre otros.
