Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Ganó dos medallas de oro en 400 metros y en el revelo de Juegos Olímpicos Juveniles  Singapur; lo definen como una futura estrella del atletismo

Luguelín Santos tiene todas las condiciones para triunfar.

 El jovencito especialista en 400 metros planos logró dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Singapur.

Consiguió  preseas doradas en 400 metros planos y en el revelo.

 El muchacho lo tiene todo para ser una futura estrella del atletismo.

Lo que tiene que hacer la Federación Dominicana de Atletismo, que preside José Rubio, es trabajar la preparación física de Santos, en su técnica avanzada que existe en la actualidad para los corredores de 400 metros lisos.

 El mundo del atletismo es diferente.

Hay técnicos para la salida y otros para llevar el control del atleta cada 100 metros.

Tenemos que adecuarnos a los nuevos tiempos.

Cuando Luguelín regrese al país hay que orientarlo y enseñarle el camino para que pueda convertirse en un medallista de eventos internacionales.

El muchacho luce optimista y con grandes deseos de triunfar.

 Desde mi óptica, a Luguelín, como otros atletas, hay que buscarle padrinos del atletismo para que pueda estudiar sin dificultades y echar  adelante.

Los técnicos internacionales que se encontraban en Singapuer pusieron los ojos sobre Luguelín Santos.

Y no  fue por simple capricho.

Saben que el muchacho tiene calidad y se perfila como una superestrella en la difícil prueba de los 400 metros planos.

Confiamos en Luguelín.

Ojalá otros piensen igual.

Cortos del martes

 Los Tiburones de Puerto Plata acabaron con los Reales de La Vega en la Liga Dominicana de Baloncesto. Debe estar muy preocupado Fernando Teruel.

Talvez con el triunfo de los Tiburones, los líos de los accionistas del equipo de Puerto Plata se terminan. ¡Dios lo quiera!

Todavía nadie puede cantar victoria en la Liga de Basket. Los equipos lucen bien, aunque estimo que los refuerzos pueden ser vitales para ganar la corona. Claro, el personal nativo es de mucha importancia y más aquí donde cualquier basketbolista encesta 20 puntos.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación