Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Los Indios de San Francisco van en busca del título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Cañeros de La Romana tienen en su poder la corona de la justa nacional.

Los ejecutivos y dirigentes de los Indios, están convencidos y optimistas de que podrán ganar la corona con los jugadores nativos y los refuerzos contratados al igual que con el dirigente David Díaz, quien hizo un trabajo excelente en la pasada temporada.

Recibí una nota del hermano periodista de San Francisco Tony Reyes sobre la conferencia de prensa que realizaron ayer los Indios.

Veámos la nota  envíada por el colega Tony Reyes, desde la ciudad del Jaya:

Los Indios de San Francisco anunciaron los tres refuerzos que militarán  en la venidera temporada con los subcampeones nacionales de la LNB, la cual  el 25 de junio.

El gerente de operaciones, Junior Matrillé, ofreció  amplio detalles en una concurrida rueda de prensa efectuada en el Patio Room con la asistencia de los principales medios de comunicación de la zona.

El norteameriacno Robert Glenn, quien fue el “Jugador Más Valioso” de la temporada 2012 con promedio de 18.2 puntos por juego y 8.4 rebotes, repetirá con el equipo por la loable labor desplegada para la obtención del sub campeonato nacional.

Así mismo, el centro brasileño Hatila Passos, 6-11 de estatura, 246 libras y quien ha visto acción en ligas de Uruguay, Venezuela, Brasil y Argentina.

También reforzará el conjunto el norteamericano Ralph Mims, 6’2 quien  ha tenido experiencias en Estados Unidos, Turquía y Francia.

Matrillé anunció que ya fueron contratados Eddie Elisma, Richard Ortega y Ramón Ruíz, donde serán parte importante en el venidero torneo.

Ozuna y David Díaz

 Junior Matrillé valoró como positivo el cambio de Alberto Ozuna (Cebollita) para darle profundidad a la posición de armador al equipo de San Francisco.

Anunció a David Díaz como el dirigente del equipo, quien será asistido por Ulianot Luperón y Santos Ceballos, mientras que Johan Núñez será el compilador.

Taulé, en  mercadeo

En el encuentro con los medios de comunicación también se dirigió a los presentes Rafael Taulé, director de mercadeo, quien destacó que habrán rifas, concursos de baile y canto, al igual que se donarán sueteres y cartera a la fanática.

Resaltó que se estarán dando facilidades para los abonados del equipo en las áreas de VIP, palcos y graderías y que en el segundo partido de la temporada se estará  recibiendo la copa de campeón de la zona Norte.

Informó que el departamento de relaciones publicas estará encabezado por Kerwin Abreu, el periodista Tony Reyes, será el encargado de prensa y Vantroy Reyes, será el asistente de mercadeo.

Martín Gómez

Martín Gómez, director general de la franquicia, resaltó que se ha trabajado con tiempo para garantizar un equipo competitivo desde el inicio.

Resaltó la contratación del Inmortal del Deporte Faisal Abel,  como asesor de la franquicia.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo.”

Jaume Perich

“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra”.

Helen Keller

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación