Deportes

   TE ENTERASTE

   TE ENTERASTE

 Quico Tabar recibe homenaje de la ACD

La dominicana Aumí Guerra llega al país feliz luego de revalidar la medalla de oro en la Copa  Mundial de Boliche  que se celebró en Johannesburgo,  Sudráfica

Teófilo -Quico- Tabar recibió  un justo homenaje de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

El acto se efectuó este lunes previo a la juramentación de 26 nuevos cronistas deportivos.

 El juramento fue efectuado por el doctor José Rafael Vargas, senador de la provincia Espaillat.

Quico Tabar, quien ha sido un gran soporte del deporte de aficionados

y profesional, recibió una placa del cuadro directivo de la ACD.

Tabar,  en su desempeño como funcionario oficial en varias instituciones,  fue un gran colaborador de diferentes organizaciones deportivas, culturales y sociales.

Además prestó ayuda a personas con problemas de salud y aportó para que cientos de estudiantes de nivel secundario y universitario cursaran sin dificultades sus carreras.

Habla Pío Santana

El doctor José Pío Santana, presidente de la ACD, valoró el respaldo de Quico Tabar a las diferentes

actividades deportivas

y culturales del país.

El principal dirigente  de los cronistas deportivos de la capital destacó

la colaboración de Tabar

y manifestó que la directiva de la ACD votó a unanimidad para reconocer

a Quico Tabar.

Dijo que esa entidad reconoce a “una personalidad que ha trascendido en la vida nacional y a un ciudadano honesto a carta cabal”.

Y, agregó:

“Nosotros estamos orgullosos, pues Quico Tabar es un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Me adhiero al homenaje hecho a mi hermano y amigo Quico Tabar.

No hay dudas de que es un gran merecedor por sus grandes aportes al país en diferentes facetas.

 Aumí Guerra

Llegó ayer al país Aumí Guerra, quien logró la hazaña de volver a ganar la medalla de oro en la Copa Mundial de Boliche.

Esta vez la justa se celebró en Johannesburgo, capital de Sudáfrica.

Aumí llegó cargada con el mejor regalo de navidad para los deportistas y el pueblo dominicano: Ganar el Mundial de Boliche.

Y    lo hizo muy lejos de su Patria.

 Eso merece un reconocimiento doble.

 La Federación Dominicana de Boliche ha culminado el 2011 con un gran galardón y debe reconocer a Aumí en un acto en el que participe la familia de esa disciplina deportiva.

Tenemos que elogiar

a nuestros atletas. Ese es un deber.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación