Robinson Canó puede ganar el Guante de oro
El intermedista de los Yankees ha enseñado que es un maestro en la intermedia y su progreso se observa cada día en diferentes facetas
El intermedista dominicano Robinson Canó ha demostrado que puede ganar el Guante de oro de la Liga Americana.
El segunda base de los Yankees de Nueva York se ha convertido es un maestro de esa posición.
Sus habilidades para iniciar o completar las dobles matanzas han recibido los elogios de los técnicos y de la prensa especializada en Grandes Ligas.
Canó realiza los outs con naturalidad y se mueve bien para los dos lados y en todo el trayecto del campeonato ha capturado batazos que parecen indiscutibles.
Con su defensa, Robinson ha salvado muchos encuentros a los Yankees.
Y no tocamos la ofensiva, pues estamos concentrado en destacar el tema de la defensa.
Canó, en la actual temporada, se ha enfocado en la importancia que tiene no errar para que los Mulos del Bronx se encuentren discutiendo el banderín de la División Este de la Liga Americana.
Derek Jeter
Su compañero, el veterano torpedero de los Yankees, Derek Jeter, no se cansa de elogiar el trabajo defensivo del dominicano Canó.
Robinson está en la mente de los que seleccionan a los guantes de oro en las dos ligas.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

