Deportes

Te Enteraste

Te Enteraste

Editor Deportivo
Víctor Díaz realizó una labor excelente en la serie regular del  torneo de béisbol invernal dominicano.

   Coincido con muchos expertos que dicen que la labor del toletero de las Aguilas fue la clave para que el conjunto cibaeño lograra cruzar a la semifinal del campeonato invernal.

Y pienso que eso es así, pues los batazos oportunos que conectó Díaz motivaron a los jugadores de las Aguilas a ganar muchos partidos.

 Víctor fue escogido como “El Jugador Más Valioso” en varias premiaciones que se realizan durante la pelota de aquí.

Díaz estableció una nueva marca de cuadrangulares y fue líder en impulsadas.

 En la serie regular disparó 17 jonrones y lideró las impulsadas con 50.

Desde mi óptica, Víctor Díaz será una pieza de primer orden para las aspiraciones de las Aguilas.

El jardinero y primera base de los mameyes debe estar consciente de su importancia para que las Aguilas puedan estar en la pelea por llegar a la final del campeonato.

Los cortos navideños

 Rafael Merán ganó el Clásico Navideño de ciclismo.

Merán es de los atletas que tiene futuro y se faja a entrenar. ¡Eso me alegra!

 Los Gigantes, los Toros, las Aguilas y el Licey, están trabajando hasta en Nochebuena en busca de tener buenos equipos para el “Todos contra Todos”.

Me dijeron ayer que varios escogidistas harán una huelga de hambre en Nochebuena por la derrota del conjunto de los Leones.. ¡En eso no estoy de acuerdo!.. Hay que recordar que el béisbol es un deporte en que ganan unos y otros pierden.

No se puede olvidar que los escogidistas tienen 17 años sin ver a linda. Aunque no favorezco la huelga de hambre de los rojos, no dejo de reconocer que tienen razones valederas para las protestas. Con lo que no estoy de acuerdo es con que se haga una marcha al local de la Liga Dominicana de Béisbol y a las oficinas principales del Escogido. Estamos en Navidades y no se debe agitar.

Los clubes deben comenzar a prepararse para luchar en contra de los puntos de drogas y la delincuencia.

Por ciento, los clubes están muy calladitos con todos los asuntos que se debaten públicamente. ¡Eso no está bien!

Los clubes, cuando se fundaron, eran los primeros en la lucha contra la corrupción. Eso se ha perdido lamentablemente y debe ser retomado. No importa quien caiga.

Aquí nadie quiere que lo critiquen, pero cuando lo elogian se ponen muy contentos. ¡Así no!

   Tranquilidad en las Navidades.

FRASES

“Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez”

“No se debe mostrar la verdad desnuda, sino en camisa”

“Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla”

 “El amor es fe y no ciencia”

Francisco de Quevedo y Villegas

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación