Los Metros de Santiago se fajaron para lograr clasificar en la Liga Nacional de Baloncesto.
La tarea fue dura, pero los cibaeños lograron su objetivo: estar en la semfinal contra los Cañeros de La Romana.
La semifinal se inicia el viernes y se espera una fuerte competencia.
Los Metros se apoyaron en los veloces Adris de León, Víctor Liz y Joel Ramírez para unidos a otros jugadores avanzar a la semifinal de la LNB.
El seleccionado de Santiago luchó como una fiera y supo triunfar en los momentos más difíciles para superar a los Huracanes, que también estaban realizando un gran esfuerzo por su clasificación.
Los Metros y Huracanes empataron en sus series particulares, pero por puntos los de Santiago le sacaron ventaja y ese fue el puntal decisivo para la clasificación.
Adris, Víctor y Joel, fueron tres jugadores que en los momentos más apremiantes supieron sacar a Los Metros del pantano para estar hoy en la semifinal.
Ellos tres merecen el reconocimiento de los seguidores del conjunto de Santiago.
Ureña y Mícalo
Hay que resaltar el trabajo de Nelson Ureña, entrenador y Mícalo Bermúdez, gerente y presidente del equipo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

