Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

José Offerman, manager de los Tigres del Licey, vaticinó anoche que la Serie Final será intensa.

El capataz de la escuadra azul comentó que el Escogido y el Licey tienen dos grandes equipos “y tendremos que emplearnos bien a fondo y con una buena estrategia para salir airosos”.

Entiende Offerman que la concentración de los jugadores será vital y destacó la armonía, la confianza y el optimismo que existe en las filas de los felinos.

El pitcheo

El dirigente azul explicó la estrategia que utilizó con su cuerpo monticular.

Tocó el tema de Juan Carlos Cruz y me señaló que estaba programado que el cerrador del Licey entrara en la octava entrada con dos outs, aunque algunos expertos consideraron que debió permanecer en el box el zurdo Juan Cedeño.

Indicó que Juan Carlos es un pitcher de muchas garras y “nuestros lanzadores conocen y apoyan el rol que se le asigne”.

Recordó que el Licey tiene tres cerradores y mencionó a Carlos Mármol y Víctor Marte.

“Cualquiera de ellos puede terminar un partido. Son tres buenos cerradores y les tengo confianza. Eso nos da gran fortaleza”, manifestó Offerman en el camerino de los azules, mientras conversaba con Ricardo Aponte, coach de pitcheo de los bengaleses.

Elogia Atkins

El dirigente azul elogió ampliamente al derecho norteamericano Mitch Atkins, al expresar que “hizo una labor magistral”.

“Estaba bien fuerte en la séptima entrada, pero tengo un buen bullpen y preferí utizarlo, pues no se puede olvidar que la final es un 9-5”.

Los lanzadores

Reveló que esta tarde lanzará Yuneski Maya, mañana irá Esmil Rogers, el jueves Francisley Bueno y el viernes Héctor Noesí.

El manager de los Tigres consideró como un buen paso para su escuadra, ganar el primer juego y resaltó el trabajo del receptor René Rivera, quien condujo a los lanzadores magistralmente.

Habla Audo Vicente

El manager de los Leones del Escogido, Audo Vicente, consideró anoche que el país gozará la “Gran Final”.

“El país disfrutará la final, pues los fanáticos del Escogido y el Licey estaban esperando ese enfrentamiento, que no se había producido desde hacía 15 años”.

No ha pasado nada

El capataz de los escarlatas me expresó: “Leo, no ha pasado nada. Es el primer partido. Ahora es que comienza la serie. Son dos grandes equipos”.

Y, luego me agregó:

“Estamos preparados para empatar mañana (esta tarde). Los muchachos mantienen el entusiasmo y es un equipo muy motivado”.

Esta tarde

Audo Vicente anunció para esta tarde a Edward Valdez, mientras que mañana lanzará Chris Leroux y el jueves Evan Maclane.

Vicente lucía tranquilo tras el partido, pues sabe que tiene un equipo con las herramientas para mantener la corona.

La final será una guerra entre fieras.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.”
Stephen Crane
“Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.”
A. Graham Bell

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación