Engel Beltré dice Tigres del Licey deben hacer “el juego pequeño”
“El juego chiquito deber ser la mejor alternativa de los Tigres del Licey para vencer al contrario”.
Ese es el criterio de Engel Beltré, quien anoche conectó triple impulsador de dos carreras en la quinta entrada para ayudar a que el Licey derrotara al Escogido 7-3 en el estadio Quisqueya.
“Tenemos que cambiar el tipo de juego. Vamos a concentrarnos en tocar la bola, robar bases y con cualquier descuido del contrario avanzar una base”.
Al hablar con Angel Beltré en el camerino de los azules, al terminar de ir a la ducha por 37 minutos, me comentó que la agresividad debe ser un factor prioritario en la escuadra de los Tigres para buscar los triunfos.
El jardinero de los añiles destacó la ofensiva de su conjunto y manifestó que “Tenemos como bateador de poder a Juan Francisco y por eso la tarea debe ser llegar a las almohadillas, con el juego pequeño”, comentó Engel.
En el juego de pelota hay que crear el escenario adecuado para anotar carreras, entiende el jugador azul.
Recordó que el Round Robin está muy cerrado y que no se pueden perder encuentros por errores mentales o no tocar la bola en el momento determinante.
Beltré tocó el tema de la concentración de cada uno de los jugadores y expresó que el juego de pelota es muy complejo y tiene una suma de detalles que hay que realizar para salir triunfante.
Beltré fue saludado por la mayoría de los jugadores del Licey, incluyendo a su dirigente, José Offerman, quien ha ganado sus dos primeros partidos desde que asumió las riendas de los bengaleses al sustituir a Mike Guerrero, quien renunció por asuntos de salud.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal».
Paul Bocuse
«La mejor manera para hacer que la gente hable bien de ti es hacerlo bien».
François Marie
Arouet Voltaire

